Mi nombre es Lulú. Los martes y jueves escribo en el periódico "El Gráfico" una descarada colaboración sobre la sexualidad como terapia y oficio. Comencé a escribir mi colaboración en el Gráfico desde junio de 2010.

Hoy preparé un corte con los primeros 380 relatos publicados en el periódico en un ebook que puedes comprar en Amazon por sólo 3,99 dólares y  leer desde tu computadora, teléfono o tableta. 


Diario Íntimo es la colección de colaboraciones que desde 2010 hasta 2014 ha publicado Lulú Petite en el diario El Gráfico, en las que cuenta como, en principio combinaba la escuela con su trabajo como prostituta y lo que ha vivido desde que terminó su licenciatura. Son más de 1000 páginas y 380 relatos cortos, con la crónica de una ciudad, de una mujer y de muchos encuentros eróticos.



También tengo un libro que sólo se vende en formato impreso. Se llama "Los Secretos de Lulú Petite", fue publicado por Editorial Selector y, si no lo compras ya, puedes quedarte sin tu ejemplar.

Este libro tiene relatos cien por ciento distintos a los que he narrado en el periódico, se trata de los años en que me inicié en la profesión más antigua del mundo, lo escribí de corazón, pero sin perder el toque erótico.



Este libro lo puedes comprar aquí, conmigo, y lo recibirás: 

1. En tu casa o en el domicilio que tú me digas, envuelto muy discretamente en un sobre de FedEx.

2. El libro irá autografiado.

Puedes comprarlo por MercadoPago:


Pagar
En mercado pago puedes hacer tu pago por tarjetas de débito o crédito, depósito bancario o en tiendas Oxxo. PayPal y MercadoPago son dos de las plataformas de pago más seguras del mundo. Al hacer tu compra me informan de tu pago para que te haga llegar el libro por mensajería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...