Lolita




Lola, Lo, Dolores, Dolly o Lolita es una chica de 18 años, estudiante en filología en una universidad de Barcelona. Nació en México, creció en Ciudad Satélite, es extraordinariamente hermosa y, claro, es prostituta.

Lo está a punto de vivir una aventura extraordinaria que seguramente habrá de cambiarle la vida ¿quieres ser parte de ella?

En los próximos días comenzaré a publicar en este medio dos entregas por semana de las aventuras de Lolita. Seguramente te gustarán. Es una historia completamente erótica y novedosa.

Lolita se publicará gratuitamente gracias al generoso patrocinio de quienes donan, desde un dólar mensual, a través de Patreon. También puedes apoyar este proyecto con un simple clic a la publicidad de la aplicación.

Lolita quiere nacer ya. Apóyame para comenzar la aventura...


"Tengo 21 años, mido 165 centímetros y peso 48 kilos. Mi piel es blanca, con un bronceado mediterráneo, mis ojos verdes y mi cabello negro."

"Te cuento: en mi servicio hay besitos, caricias, sexo oral y vaginal, si quieres podemos tener sexo anal. Cobro trescientos euros por una hora, en las que podemos tener todas las relaciones que quieras, el sexo oral puede ser sin condón, todo lo demás es con preservativo."

"Su miembro se siente muy caliente y suave. He descubierto que le encanta que, al bajar, le acaricie los testículos con los talones, y que juguetee con los deditos sobre su glande. Los gemidos de Borja son cada vez más entrecortados, y en un momento dado me detengo y me mira como preguntándome por qué haría semejante cosa."

"Clara se gira hacia mí, insegura. Su boca está entreabierta y los labios hinchados por la actividad, y su pálido cutis se ve bien así de ruborizado. Me lanzo hacia ella para besarla con pasión, entrelazando nuestras lenguas en un baile algo entrecortado. He tenido poca experiencia con otras mujeres, pero bastante conmigo misma como para saber hacia dónde dirigir la mano de Clara, y dónde tengo que regalar caricias ligeras como plumas."














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...